Los neoyorkinos volvieron con todo tras el lanzamiento de su nuevo disco.

“Wolf”, el nuevo video de Yeah Yeah Yeahs

Cool It Down es el nombre del disco que la banda liderada por Karen O lanzó en septiembre de este año luego de 9 años de silencio. El primer sencillo que conocimos fue “Spitting Off the Edge of the World”, y ahora llegó el turno de “Wolf”.

El video oficial está protagonizado por Britt Lower, actriz de la serie Severance, y fue dirigido por Allie Avital. Sobre la idea del trabajo audiovisual Karen O explicó: "Allie hace un hechizo con el precioso mundo que teje, siempre con dientes que muerden y Britt encarna todas las contradicciones de los temas de 'Wolf', tan enamorada de su actuación que tiene tanto de cielo como de infierno".

A su vez la directora contó: “Britt Lower y yo utilizamos una técnica basada en el movimiento para jugar con los matices de este personaje mientras busca diversas formas de conexión y pasa de sentirse atrapada a ser salvaje, a redescubrir una nueva forma de intimidad con su marido. Como directora, es raro encontrar artistas de mente tan abierta como Karen, Nick y Brian y estoy muy agradecida de que hayan confiado tanto en nuestro proceso creativo."

Además de estrenar video, los Yeah Yeah Yeahs también compartieron en sus plataformas de streaming un nuevo remix del single, realizado por el productor alemán Boys Noize.

Acá te compartimos los dos trabajos para que estés al día con las últimas novedades de la banda:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS