Robert Fripp, fundador de King Crimson, se enfureció cuando su primer video casero con su esposa se viralizó.
Fue su mujer, la cantante, actriz y presentadora de tv (y coprotagonista del video viral), Toyah Wilcox, quien reveló cómo se sintió el músico.
Wilcox le explicó a The Guardian que la idea de hacer los videos fue suya, para romper la monotonía de la cuarentena: “Estaba acá, en esta casa con mi esposo de 74 años sin el cual no quiero vivir. Se estaba metiendo para adentro así que pensé: ‘Le voy a enseñar a bailar’. Y se volvió un desafío”.
En el primer video, se pudo ver a la pareja vestida con tutús, bailando El Lago De Los Cisnes de Tchaikovsky. Wilcox admitió que en ese momento su esposo estaba “jodidamente furioso” por ese video: “Sintió que se estaban burlando de él”. Pero después, cuando entendió el impacto positivo en los fans, la cosa cambió: “La respuesta fue abrumadoramente positiva, y ahora, seis meses después, puede ver que fue algo muy importante, que se convirtió en una experiencia compartida con su público que necesitaba recordar la belleza de la risa”.
Finalmente, parece que a Fripp le gustó su nuevo rol de viralizarse en videos. Hace varios meses que la pareja comparte material que va desde bailes en la cocina hasta covers de rock.
Mirá a Fripp y a su mujer bailando El Lago De Los Cisnes.