Histriónico y carismático como pocos, artista integral aunque él se define como performer, Mike Amigorena fue el nuevo invitado en La Lista de Andrea, el ciclo de entrevistas de Andrea Rincón en Quién Paga La Fiesta.
Junto a Martín Ciccioli, los tres protagonizaron una divertida charla donde repasaron los primeros pasos del joven Mike en el mundo del arte. ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Cuándo se dio cuenta que quería ser artista?
“Lo primero que empecé a representar para los demás tenía que ver con la música: Génesis, Kraftwerk, los Bee Gees. Me disfrazaba, hacía cosas y las ensayaba frente al espejo, pero después lo tenía que hacer cuando me lo pedían. Ahí está la diferencia entre el artista y el tío gracioso”, aseguró.
Recordando sus primeros años en la ciudad de la furia y cuando estaba recién llegado desde Mendoza, Amigorena destacó su instinto de supervivencia y cómo consiguió sus primeros papeles en la actuación: “toda mi carrera fue muy paulatina, nada fue brusco”.
Sin dejar nada afuera, Mike además presentó en exclusiva parte de su nuevo disco solista, El increíble cool, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Dale play mirá acá la nota completa.