Es un honor.. pero no, gracias.

Adele y Ed Sheeran se negaron a actuar en la coronación del Rey Carlos III

 

No todo es alegría en el Pop. El concierto de la coronación del Rey Carlos III recibió un duro golpe, luego que se supiera que ni Adele ni Ed Sheeran podrán actuar en la ceremonia. 

Según medios británicos, había sido idea del mismísimo Rey de Gran Bretaña tener a estos exitosos músicos tocando sus grandes éxitos en el castillo de Windsor el 7 de mayo, el día después de su coronación. 

Según el Daily Mail ““Se creó un equipo para conseguir que los artistas actúen, pero no estaban disponibles, lo que fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una lástima"

¿Qué pasó?

En el caso de Ed Sheeran, desde su entorno aseguraron que el músico no podrá actuar porque tiene previsto un concierto en Texas para esa fecha. Cabe recordar que el colorado cerró el festejo del Jubileo de Platino de la Reina en junio pasado, elegido como tributo a la monarca y su difunto esposo.

En cambio, Adele no tiene nada agendado después del 25 de marzo. O sea que no se sabe por qué rechazó la invitación.

¿Y entonces? 

Uno que podría aparecer en el recital es Harry Styles, quien sería otro pedido por el Rey. Tambén suenan los nombres de Lionel Richie y el de las Spice Girls. Aunque todavía no se sabe si aparecerá Victoria Beckham, quien anteriormente prometió no volver a cantar en público después de sufrir años de burlas por su voz.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS