Pavadas no.

Bruce Dickinson asegura que Iron Maiden no hará gira despedida

 

Somos la generación que nos estamos fumando los finales de nuestras bandas preferidas. La salud, los años, los egos y las consecuencias del consumo están haciendo estragos en nuestros ídolos de pósters. 

Si los músicos de un grupo no están muertos, están peleados y si están juntos seguramente estén (o hayan estado, o vayan a estar) subidos a una gira despedida. Sobre eso le preguntaron a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden en la entrevista que le brindó a Jason Cenador de la revista La Heavy. El ejemplo disparador fue el final de Kiss, a lo que Bruce contestó:  “¿Cuántas veces dijeron ya adiós?”.

"Mirá a Scorpions, que los adoro. Llevan haciendo una gira de despedida cuánto, ¿diez o doce años ya? Me hace gracia. En Iron Maiden no tenemos planes de hacer una gira de despedida”.

Por otro lado, el músico estará editando esta semana The Mandrake Project, su nuevo trabajo solista. Será el 1 de marzo a través del sello BMG. El álbum está acompañado de un comic, creado por el mismo Bruce, el cual saldrá a la venta en una serie coleccionable con guión de Tony Lee (“Dr. Who”) e ilustraciones de Staz Johnson (“2000 AD”).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS