La banda pasó su show de La Plata a Huracán.

Comunicado de Los Fundamentalistas

Luego de haber anunciado el cierre de la gira "Rock and Roll" con un show en el Estadio Único de La Plata, la banda tuvo que cambiar fecha y lugar debido a una cancelación “unilateral” por parte de la municipalidad. Tras las modificaciones Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán el sábado 19 de noviembre en el Estadio Tomás A. Ducó.

La banda lo anunció a través de un comunicado oficial:

“Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar.

Por eso nos vemos obligados a reprogramar el show para el día sábado 19 de noviembre en el Estadio Tomás A. Ducó. Agradecemos al Club Atlético Huracán por abrirnos las puertas de manera tan generosa y con tan buena predisposición.

Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias que inevitablemente esto genera. También sabemos que ese día toca La Renga en Rosario, pero ellos comprendieron la situación y nos manifestaron todo su apoyo.

Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año, y esta hermosa gira que llamamos “Rock and Roll”, como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa.

Algunas aclaraciones:

- Las entradas ya compradas son válidas para Huracán.
- Las entradas de Rosario son válidas sin ningún tipo de canje.
- Puntos de venta físicos a partir del miércoles 19/10.
- En caso de querer devolver la entrada, se gestiona a través de la ticketera del evento.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS