Anunciaron en sus redes que volverán al Estadio Único de La Plata.

Los Fundamentalistas cierran una etapa donde la comenzaron

Pareciera muy lejano en el tiempo, pero hace casi 1 año la Argentina comenzaba a retomar la normalidad luego de atravesar el confinamiento por la pandemia de covid 19, y con ella se volvían a anunciar grandes shows con público presencial.

Este fue el caso de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que en diciembre de 2021 reventaron dos fechas consecutivas en el Estadio Único de La Plata, con la participación del Indio Solari de manera virtual.

Fue así como la banda comenzó una gira que los llevó durante todo el año por distintas ciudades de la Argentina, e incluso se hicieron presentes en la ciudad uruguaya de Montevideo ante una multitud.

Como broche de oro de este nuevo ciclo post pandémico, el fin de semana la banda anunció en sus redes sociales que para el sábado 12 de noviembre ya tienen organizado el último show de la gira "Rock and Roll", para cerrar “esta etapa en el lugar donde comenzó”.

El evento tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona”, al igual que aquel diciembre de 2021, para realizar una gran misa ricotera donde nadie puede faltar.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado acompañan al Indio Solari desde el 2004 cuando inició su camino solista, y está formada por grandes músicos como Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Deborah Dixon, Luciana Palacios, Sergio Colombo, Miguel Angel Tallarita y Ramiro Lopez Naguil.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS