Desde que se retiró de los escenarios por problemas de salud, tantas veces manifestó este deseo Ozzy Osbourne que por fin se le cumplió.
Las redes sociales de la legendaria banda, padres del heavy metal, sorprendieron a todos con un anuncio que enloquecería a cualquiera: el 5 de julio de 2025 tendrán su broche de oro cuando la formación original (Osbourne, Iommi, Butler y Ward) se presente por última vez en el estadio Villa Park de Birmingham. Y la cosa no queda ahí.
El evento se llamará Back To The Begginning y como Black Sabbath tocará un set corto, también participarán bandas como Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax y Mastodon.
En la cuenta oficial de Sabbath, se pueden leer unas palabras que Ozzy Osbourne dedicó a este notición: “Es mi momento de volver al principio… Es el momento de devolver algo al lugar donde nací. Qué afortunado soy de poder hacerlo con la ayuda de personas que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham por siempre”.
Otros detalles: el director musical de este fechón será Tom Morello y ya están preparando un supergrupo del que participarán Billy Corgan, Duff McKagan & Slash, Fred Durst, Jonathan Davis, Sammy Hagar, Wolfgang Van Halen y Zakk Wylde, entre muchos otros que próximamente se irán a anunciar.
¿Y ahora cómo hacemos para contener la manija?