Entonces así sonaría el bajo..

El bajista de Taylor Swift toca “Blackened” de Metallica

 

Hay varios misterios en la historia del ser humano. ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto?¿Quién mató a Kennedy?¿Cómo bajamos la inflación? A esas preguntas podemos sumarle ¿cómo sonaría el bajo en ..And Justice for All de Metallica?

Repasando la historia, en 1988 los muchachos editaron uno de sus mejores álbumes. Dos años antes había muerto su amigo y bajista Cliff Burton. Contrataron a Jason Newsted para tocar las cuatro cuerdas, pero en una decisión que parece recaerle a Lars Ulrich, pidió bajar el instrumento “hasta que apenas se escuche, y más”. 

Volvemos al presente. En una curiosa maniobra del destino, Amos Heller, bajista y tecladista de la banda que acompaña a Taylor Swift, se ofreció a grabar la línea del bajo de “Blackened”. Lo hizo en el video que les dejamos a continuación. Antes de darle play, aclaremos que el muchacho es fan de la música pesada: “No creo que fuera músico si no fuera por el thrash metal, y no creo que amara el thrash si no lo hubiera escuchado todos los días de mi primer año yendo a la escuela en el coche de mi hermano con ...And Justice for All a todo volumen por los altavoces”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS