La hija de Elvis falleció la semana pasada de un paro cardíaco.

El dolor de Axl Rose por la muerte de Lisa Marie Presley

A los 54 años, Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock and Roll, sufrió múltiples fallas cardíacas y murió en el hospital el pasado 12 de enero. El mundo del rock se vio conmovido por las noticias y distintas figuras expresaron sus condolencias de manera pública en las redes sociales.

Quien se tomó unos días para manifestar su pesar fue Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, que utilizó otro medio para hacerlo. Fue a través de un comunicado publicado por la revista People, donde se puede leer: "Extrañaré a mi amiga Lisa. Su fallecimiento, al igual que el de su hijo, o el de su padre cuando era niña, no parece real. Lisa amaba a su familia, a todos sus hijos. Mi corazón está con ellos".

Y continuó: "Quería que ella fuera feliz, que se sintiera bien con las cosas, al menos tanto como pudiera dadas las circunstancias. Y realmente, con la cercanía de su relación, uno podría esperar, pero la verdad, no parecía, al menos sin que pase un tiempo real, una realidad razonable".

El músico de 60 años se refiere a la trágica muerte Benjamin, hijo de Lisa Marie que falleció a los 27 años en 2020.  

La última aparición pública de la también cantante había sido durante la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, quienes acompañaron al actor que representó a su padre en el film, Austin Butler.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS