El líder de Foo Fighters ahora tendrá su propio cómic.

Dave Grohl no para

David Eric Grohl, quien el 14 de enero cumplió 54 años, tuvo un 2022 que será recordado como uno de los más intensos de su vida. Tras un obligado parate por la muerte de su amigo y compañero de banda Taylor Hawkins, los Foo Fighters fueron noticia a lo largo del año por realizar dos mega conciertos en Gran Bretaña y en Estados Unidos para homenajearlo.

Como muestra de resiliencia ante semejante acontecimiento, la semana pasada anunciaron que pese a todo continuarán tocando en vivo en los próximos festivales del hemisferio norte, aunque todavía no adelantaron quién estará a cargo de los platillos.

Ahora, el imparable Dave Grohl vuelve a ser noticia porque tendrá su propio cómic de historietas: se trata de “Orbit: Dave Grohl”, el último libro de una serie de TidalWave Productions, que se centra “en personalidades que impactan en el mundo”.

En las anteriores ediciones, ilustradas por Martin Gimenez y escritas por Adam Rose, incluyeron a figuras como David Bowie, John Lennon, Ozzy Osbourne y Alice Cooper.

Una sinopsis del comic book dice: “El mundo del Rock and Roll se estremeció con la llegada de David Grohl. Desde su tiempo en la batería con Nirvana hasta su creación de The Foo Fighters, Grohl ha cautivado a los fans de todo el planeta.”

Por último, el escritor Adam Rose agregó: “Sumergirse en el genio de David Grohl solo se puede describir con una palabra: asombro. ¡Su vida y obra son una historia increíble para explorar!”. 

¿Fanáticos ellos? Naaah. Sumados a la manija de los propios autores, acá te dejamos un adelanto que la editorial realizó en sus redes sociales para anunciar este increíble lanzamiento:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS