Y que labure la compu. 

Gene Simmons: “Los avatares son el futuro de Kiss”

 

El bajista y cantante eterno de Kiss sigue apostando por la tecnología aterrizando en la banda que duró medio siglo. Ya les contamos que los muchachos vendieron los derechos y el catálogo completo de la banda. Ahora Gene asume el presente y redobla la apuesta: “Habrá películas, dibujos animados y cosas de todo tipo, pero los avatares son el futuro de Kiss”.

En una entrevista concedida a los colegas brasileños Rockast han llegado estas declaraciones sobre el futuro de Kiss"Habrá películas, dibujos animados, todo tipo de cosas, pero los avatares son el futuro de Kiss. Y decir que serán recitales es quedarse corto. Es más grande que eso. Y no quiero decir demasiado. No se me permite. Todavía no".

Todo evoluciona. No siempre nos hemos mantenido sobre dos piernas. Hace unos millones de años éramos cuadrúpedos. Todo evoluciona, evolucionás o te quedás obsoleto y morís. Así que la tecnología está acá. La inteligencia artificial está acá. La realidad virtual está acá. Todo está acá. Y no queremos ser noticias de ayer. Así que incluso el final de algo puede ser el principio de algo. Pero estamos muy emocionados - y orgullosos. Sigo diciendo orgullosos, porque eso es lo que es".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS