Y se defiende de las críticas.

Gene Simmons sale a bancar los avatares virtuales de Kiss

 

El mundo del rock y la industria musical en general quedó sorprendida con la noticia, allá por el 2 de diciembre, de que Kiss seguirá girando alrededor del mundo, pero en forma digital. Ellos se quedarán en sus casas, sin maquillaje, sin instrumentos, sin tener idea qué está pasando, y sus avatares darán los shows en su lugar. 

Entre los sorprendidos también hay varios que expresaron su preocupación o sus quejas directamente a través de las redes sociales.

El primero en criticar esta decisión fue un ex de Kiss, Ace Frehley: “No entiendo esto del avatar que van a hacer. Parecía dirigido a niños. Y eso no es rock and roll. Mira, yo me subo al escenario sin pistas de acompañamiento, enchufo mi guitarra a un Marshall y listo. Y ya está. Siempre ha sido así y siempre lo será".

A través de un fan, la consulta le llegó al bajista líder de la banda, Gene Simmons y, vendedor seguro como siempre, contestó: "Se están planeando muchas cosas, incluso más allá de mi comprensión. Pero se están gastando unos 200 millones de dólares para llevarlo al siguiente nivel. Van a mejorar los avatares y todo ese asunto animado".

Será cuestión de confiar y esperar. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS