¿Qué dice el último posteo del líder de Los Redondos?

Indio Solari: contundente en sus redes sociales

A estas alturas todos sabemos que parte de la mística de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota viene de ese halo de misterio que despertaba la manera en que la banda y su líder eludían a la prensa. Sin embargo, en esta nueva era de las redes sociales Carlos “El Indio” Solari viene utilizando las distintas plataformas como medio de comunicación directa con su público.

Tal es así que el último fin de semana realizó un posteo donde se puede leer de su propia letra: “Cansado. Muchos de ustedes, que me quieren bien, dicen que me merezco y que está bien ganado el dinero que dicen por ahí. Pues bien, sepan ustedes que no tengo propiedades en Nueva York ni en París ni en ningún lugar de Europa. Así también, no tengo avión privado ni vivo en EEUU y además hace ya ocho años que no viajo a ningún lado".

Sin hacer mayores referencias al motivo de sus palabras, es posible que el músico de 74 años estuviera respondiendo a ciertas críticas recibidas a raíz de sus opiniones sobre el rock y la militancia.

En el marco de una reflexión por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, “El Indio” envió un audio a FM La Patriada diciendo: “Yo creo que los jóvenes tienen que participar cada vez más en la democracia, pese a todo lo que estamos viviendo. Los artistas no deben ser militantes, porque terminan haciendo de su obra panfletos. Vengo de una familia peronista, pero nunca fui un militante”, destacó.

Y agregó: “creo que hay otras formas de participar en la democracia para lograr que la democracia sea fuerte, que tiene que ver con la cultura, con la manera en la que uno ve la revolución. Es a través de la literatura, del arte, a través de cualquier manifestación que nos acerque emotivamente y dicha con virtud, para que uno tenga alma para luchar contra los enemigos de la justicia social y todas esas formas de sojuzgamiento que hay contra los pueblos en general”, finalizó el Indio.

A estos dichos últimos sobre su patrimonio, le siguieron una catarata de respuestas de sus fans haciéndole el aguante incondicional. “Nada que aclarar”, son las palabras que más se leen.

Mientras los muchachos siguen intercambiando opiniones, siempre es un buen momento para recordar su gran obra. Acá te dejamos esta versión de “Juguetes Perdidos” que realizó en el Estadio Único de La Plata en 2008.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS