Que las cosas vuelvan a su lugar.

Wos emocionó a los Campeones del Mundo

Con la excusa de los amistosos de la fecha FIFA, la Selección Argentina de fútbol celebró la obtención de la Copa del Mundo junto a 80mil personas. Sucedió anoche en un partido contra un combinado panameño en cancha de River. 

La fiesta arrancó desde temprano con la música de Fer Palacio, Los Totora y La T y la M. Ariel Ardit fue el responsable de entonar el Himno Nacional Argentino. 

En el entretiempo llegó el turno de Valentín Oliva Mónaco, más conocido como Wos. El joven interpretó “Arrancármelo”, la canción favorita de la Scaloneta durante el Mundial Qatar 2022. “La canción esa para mí personalmente fue muy particular así que ojalá la podamos escuchar”, había dicho Rodrigo de Paul. Con un mensaje de superación personal y de continuar a pesar de todo, se volvió el “himno” de la albiceleste.

“Gracias infinitas a la selección argentina por darnos esta alegría que va a ser eterna para todos nosotros y por permitirnos esta fiesta enorme. Muchas gracias”, expresó, a modo de despedida el Wosito. El rapero estará tocando en Costa Rica el 15/4 (entradas agotadas) para luego ir cantar a Bolivia el 20/4. Ambos países lo recibirán por primera vez y se suman a las fechas previamente anunciadas en Paraguay 22/4 y Uruguay 29/4.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS