La réplica del avión que sale a escena durante el tema sufrió desperfectos técnicos.

Iron Maiden y un aterrizaje forzoso durante "Aces High"

Es sabido que Iron Maiden es una de las bandas que hace grandes despliegues arriba del escenario, con una gran escenografía, utilería y hasta efectos especiales. Para la gira Legacy of The Beast la banda eligió cerrar su set con el tema “Aces High", y así crear uno de los momentos más importantes del show. Es ahí cuando aparece una réplica casi exacta del Spitfire, uno de los aviones más producidos en la Segunda Guerra Mundial.

Durante uno de sus últimos conciertos en la ciudad de Massachusetts, el avión pareció atascarse en su camino hacia el frente del escenario ya que las imágenes tomadas por los asistentes al show muestran que las alas no se extienden por completo, y el avión flota torpemente cerca de la parte trasera del escenario antes de que los miembros del staff lo desinflen y lo oculten de la vista.

Para culminar, se puede ver al cantante Bruce Dickinson tratando de remontar la situación, mirando hacia atrás al Spitfire mientras agita los brazos durante el solo de guitarra después de que el avión de utilería es retirado del escenario.

Actualmente Iron Maiden se encuentra en América del Norte en las etapas finales de su gira mundial -interrumpida durante dos años por COVID-19- para la que ya tocó para 3 millones de fans.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS