Enterate de las últimas revelaciones del manager de la banda.

Kiss: ¿se viene la biopic?

Bohemian Rhapsody, Rocket Man, Elvis. Estas son algunas de las películas biográficas de músicos y bandas que mayor éxito tuvieron en los últimos tiempos. Hace poquito te contamos en esta nota que también se viene preparando la biopic de Michael Jackson, y entonces nos preguntamos: ¿cómo Kiss va a quedarse afuera de esta movida?

La respuesta no nos sorprenderá, ya que su manager Doc McGhee brindó detalles al respecto en una reciente entrevista. Resulta que el proyecto ya tiene título, se llamará "Shout It Out Loud" y estará dirigido por el cineasta Joachim Rønning (director de Maléfica: Maestra del mal y Piratas del Caribe: La venganza de los muertos).

Y eso no es todo, sino que según McGhee, tras varios años de intentar sacar adelante la película, la mundialmente famosa plataforma de streaming de la N roja adquirió sus derechos y podremos disfrutarla en 2024.

Pero, ¿cómo abarcar los 50 años de historia de Kiss? Doc fue claro en su respuesta: "el guión trata sobre los primeros cuatro años de la banda. Básicamente, es antes de que fueran famosos, y creo que es una mirada muy interesante de su formación, la mentalidad de cómo sucedió, la presión social en la que todo el mundo estaba en los años 60 y 70 que trajo algo como Kiss al frente. Así que es muy interesante, y creo que es una película bien escrita.”

Otro misterio que aún no fue revelado es quiénes serán los actores responsables de traer a la pantalla a los jóvenes Gene Simmons y Paul Stanley. Seguramente próximamente tendremos novedades…

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS