Tras diez años en la banda. 

La bajista argentina Paz Lenchantin ya no forma parte de los Pixies

 

Con esta noticia nos desayunamos este lunes 4 de marzo. A través de sus redes sociales, los Pixies anunciaron el alejamiento de la bajista argentina naturalizada estadounidense. 

Lenchantin ha dejado la banda para concentrarse en sus propios proyectos. Estamos agradecidos por las contribuciones de Paz y le deseamos todo lo mejor en el futuro”, escribió el conjunto sobre la artista marplatense que llegó para reemplazar a Kim Shattuck (The Muffs) y participó en tres álbumes de la banda: Head Carrier de 2016, Beneath the Eyrie de 2019 y Doggerel de 2022.

¿Quién la reemplazará?

Emma Richardson, antigua integrante de Band Of Skulls, estará a cargo del bajo en la banda liderada por Black Francis.

"Emma hará su debut en la gira mundial con Pixies en la primera noche de la gira europea "Bossanova x Trompe le Monde", que comienza este viernes en Dublín, Irlanda.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Lenchantin posteó una foto con la banda y este mensaje: “Ha sido un sueño de sueños estos últimos 10 años de ser aceptada como una Pixie por la banda y por los fans, y un honor haber contribuido a un legado musical vital. Espero contar con su continuo apoyo y aliento para mis proyectos futuros y les deseo lo mejor”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS