Herramientas de Accesibilidad

Los detalles, en esa nota.

La enfermedad que sufrió Eddie Vedder: “Una experiencia cercana a la muerte”

 

Hace unos días contamos que los muchachos de Pearl Jam se vieron obligados a cancelar algunas fechas de su gira europea “debido a una enfermedad”. Así, sin mucho detalle pero cultivando muchas dudas. 

Durante el bis del concierto de regreso de la banda en Barcelona, Eddie Vedder aprovechó el momento entre las canciones ”Just Breathe" y "Wasted Reprise”, para dar detalles de lo sucedido: “¿Puedo simplemente decir que la semana pasada casi me sentí como una experiencia cercana a la muerte? Fue muy incómodo y aterrador. Se sentía como una bronquitis torácica. Sentía que tal vez no podía respirar, tal vez no pasaría la noche y tal vez tendría que ir al hospital”.

El cantante contó que el malestar afectó a varios del grupo y se puso sensible: “Te das cuenta de lo preciosa que es esta vida. Qué afortunados somos de haber vivido en un planeta donde podemos ir y tocar con personas increíbles como las personas en esta sala esta noche. Entonces, fue una experiencia conmovedora. No lo olvidaré. Y no olvidaremos esta noche tampoco”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS