Pasan los años y nada a su alrededor parece esclarecerse. Un 5 de abril de 1994, el cantante y guitarrista de Nirvana se quitó la vida en la cima del éxito comercial y la fama. Tenía 27 años. Kurt Cobain dejó atrás una hija, una esposa y a millones de seguidores que al día de hoy todavía lo echan de menos.
Nos trasladamos al 23 de julio del ’94, a la última sesión de fotos de Kurt. El músico apareció en el hotel Omni de Nueva York, tras una sobredosis de heroína.La sesión estuvo a cargo de Jesse Frohman para la revista Observer.
En una entrevista para Mojo4music el fotógrafo recordó: “Tan pronto como llegó, pidió un balde de manera muy educada y discreta. Yo le pregunté ‘¿Para qué necesitás un balde?’; él respondió: ‘Porque creo que voy a vomitar’.”
“Realmente creo que fue un ícono natural de la moda sin darse cuenta de eso. Simplemente estaba siendo una estrella de rock. En ese momento, no sabía que Kurt Cobain acababa de tener una sobredosis. Parecía frágil, pero, al mismo tiempo, increíble. Llegó usando anteojos de sol y con un montón de ropa bajo el brazo”.