Sin sorpresas.

Lo nuevo de Radiohead...para 2025

 

Amantes de la música en general y fanáticos de la banda de Thom Yorke en particular, PACIENCIA. La buena noticia es que los muchachos planean disco nuevo. La mala es que quizás falten dos años para que la podamos escuchar. 

En una entrevista para Prog Magazine, el baterista Phil Selway intentó dar esperanzas: “Siempre estamos hablando sobre cosas, pero respecto a un proyecto colectivo, más allá de lo que estuvimos haciendo con Kid A y Amnesiac, no sabemos con exactitud qué va a pasar. Hablamos de eso, pero por el momento todos están en lo suyo”.

La banda publicó Moon Shaped Pool en 2016, metieron gira hasta 2018 y de ahí en más -pandemia de por medio- cada uno tomó su camino por separado.  Thom Yorke y Jonny Greenwood siguen adelante con The Smile, mientras que el guitarrista Ed O’Brien se lanzó como solista. 

“Cuando llegó la pandemia, habíamos planeado tomarnos un descanso de Radiohead para poder hacer otras cosas. Esos proyectos crecieron porque les estamos dando el tiempo que necesitan. Pero sí, nos reuniremos pronto y en los próximos años haremos algo”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS