Las redes sociales se vieron plagadas de mensajes de condolencias y admiración.

Los grandes del rock lloran la muerte de Tina Turner

El mundo del espectáculo en general y del rock en particular quedó en shock tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la inigualable Tina Turner, a sus 83 años de edad.

Al poco tiempo de confirmado el hecho, en las redes sociales se vió una gran cantidad de mensajes de figuras de todos los ámbitos dando sus condolencias y agradeciendo la amistad y la obra de la gran artista. 

Uno de los primeros en hacer un posteo fue su gran amigo Mick Jagger, de quien ella había confesado que “siempre” estuvo enamorada. “Estoy tan triste por la muerte de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era verdaderamente una artista y cantante enormemente talentosa. Ella fue inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó tanto cuando era joven y nunca la olvidaré.”

 

 

El otro miembro de los Stones que también le dedicó unas palabras fue Ron Wood: “Dios te bendiga Tina, la Reina del Rock and Soul y una querida amiga de nuestra familia.”

 

 

Aunque las firmas siguieron y siguieron, acá te mostramos algunos de los mensajes:

Gloria Gaynor: “Estoy muy, muy triste por el fallecimiento de TinaTurner, la leyenda icónica que allanó el camino para tantas mujeres en la música rock, en blanco y negro. Hizo con gran dignidad y éxito lo que muy pocos se habrían atrevido a hacer en su tiempo y en ese género musical”.

 

Debbie Harry de Blondie: "Fui benefactora de la energía, la creatividad y los talentos de Tina Turner. Una mujer que comenzó en los campos de algodón de Nutbush, TN, y se abrió camino hasta la cima. Tina fue una gran inspiración para mí cuando comencé y sigue siendo Así que hasta el día de hoy. Te amo Tina.”

 

Ringo Star: "Dios bendiga a Tina Turner, paz y amor a toda su familia".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS