Dale, un poco te importa.

Los Simpsons reviven a un personaje de la primera temporada


Atravesaron nuestra niñez, adolescencia y juventud. En un momento les soltamos la mano. Pero la máquina de hacer chorizos nunca se detuvo. Aunque todos sabemos que ya no son lo mismo, que perdieron la esencia que los hizo únicos, ellos lo vuelven a intentar.

La producción detrás de los personajes amarillos planea tirar un manotazo de ahogado rescatando un personaje de la primera temporada (´89/´90). 

Titulado “Pin Girl”, el decimoséptimo episodio de la temporada 34 se emitirá en Fox el domingo 19 de marzo. La sinopsis dice: “Una misteriosa figura del pasado de Marge regresa para entrenarla en un torneo de bolos”.

¿De quién se trata? En Twitter, el co-productor de ‘Los Simpson’, Al Jean, confirmó que el personaje misterioso es “Jacques”, con el actor de doblaje Albert Brooks retomando el papel.

Será la primera vez que Brooks ponga voz a “Jacques” en más de 30 años, aunque ya ha interpretado a otros personajes, como el legendario “Hank Scorpio”, antiguo jefe de Homero.

“Jacques”, un profesor de bolos francés, a quien vimos en el noveno episodio de la primera temporada, “Life On The Fast Lane”. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS