Nacidos para gobernar el Infierno.

Motörhead y Iron Maiden juntan fuerzas en un nuevo videojuego

 

Hablamos del juego “Legacy of the Beast” en el que el usuario puede darle vida a Eddie, mascota de Iron Maiden, a través de distintos escenarios. Se trata de un juego de rol con mucha acción, por ahora sólo para móviles tanto de Android como de IOS. 

Pero la novedad es que Motörhead entra en la partida con su mítico Snaggletooth como uno de los personajes que podremos elegir dentro de la historia. Elegir para matar a todos los enemigos que se presenten.

El mundo que recorreremos en esta ocasión lleva de nombre “Born to raise Hell”, clásico de la banda del eterno Lemmy Kilmister. Y el argumento está basado en las letras de Motörhead, en un escenario similar al mítico Sunset Strip, donde se encuentran el Whisky a Go Go y el Rainbow bar. 

En palabras de Todd Singerman, manager de Motörhead: "Estamos muy emocionados de asociarnos con Navigator Games y "Legacy Of The Beast" para dar vida a Snaggletooth como personaje jugable en un entorno inspirado en el Hollywood Strip y los locales cercanos a la banda y a Lemmy. No hay lugar más apropiado para luchar contra los malos que a las puertas del Rainbow".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS