La maquinaria no se detiene. 

Metallica: Entrevista y show en el programa de Jimmy Kimmel

 

Los muchachos están como locos. Todos los días son noticia por algo. O sacan un adelanto del próximo álbum en TikTok, o piden a sus fans que manden covers de los clásicos o se presentan en uno de los programas más vistos de la televisión yankee. 

En este caso Hetfield y compañía arreglaron para ir cuatro noches seguidas al show televisivo de Jimmy Kimmel Live! Sí cuatro, y la de anoche fue la primera. 

“Su nuevo disco 72 Seasons sale éste viernes. Ahora presentan su canción `Lux Aeterna´.. ¡Metallica!” así presentó Kimmel a la banda más exitosa del Heavy Metal mundial. 

Pero la cosa no terminó ahí. Los cuatro miembros de Metallica dejaron los instrumentos y charlaron diez minutos con el conductor del programa. ¿De qué hablaron? Bueno, arrancaron por la escena viral de Stranger Things donde se toca “Master of Puppets”, admitiendo que “en los 80 grabaron esa canción para que 40 años después la usen en la serie, estaba todo pensado”.

Luego Jimmy les preguntó sobre la competencia que plantearon a colegios y sus orquestas (las que tocan antes de un partido de baseball o basquet). Ellos decidirán cuál es la mejor versionando algunos de sus clásicos. 

Por último el conductor les preguntó por los primeros discos que se compraron cuando eran unos purretes. El de Lars fue Fireball de Deep Purple, Robert Trujillo compró Abraxas de Santana, Kirk Hammett quiso ocultar el suyo pero terminó revelando que fue el super ñoño The Partridge Family Christmas Album y por último James contó que fue uno de Lynyrd Skynyrd. Acá la entrevista entera. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS