Sin desperdicio. 

Mirá el trailer del documental “The Stones and Brian Jones”

 

Mucho se habló pero poco se sabe de la relación que tuvieron Mick Jagger, Keith Richards y el fallecido Brian Jones. Por suerte el 7 de noviembre se estrena el documental que viene a visibilizar y a profundizar la figura del músico, miembro fundador de The Rolling Stones. 

"The Stones and Brian Jones explora el genio creativo de Jones que fue clave para el éxito del grupo y deja al descubierto cómo el fundador de la que se convertiría en la banda de rock and roll más grande del mundo quedó en las sombras de la historia", dice la sinopsis oficial compartida por la distribuidora Magnolia.

El film fue dirigido por Nick Broomfield, que así se expresó en un comunicado de prensa: “The Rolling Stones fueron una influencia muy importante en mis años formativos. Brian y Mick eran mis héroes, su rebeldía y su forma de romper las reglas eran grandes inspiraciones para mí. Hacer esta película fue una oportunidad para mirar ese momento formativo hasta el shock por la muerte de Brian en 1969, el momento más oscuro de la historia de los Stones, momento en el que cambiaron las cosas”. 

Y ahora mirá el trailer. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS