La artista hizo un acústico en Playa Grande, Mar del Plata.

Natalie Pérez inauguró la Playa Movistar

La cantante y actriz dio el puntapié inicial de la temporada con un set acústico, en el que repasó las canciones de su último disco, Detox. En el parador Playa Movistar de Playa Grande, Natalie deslumbró con sus hits “Zzz”, “Te esperaré”, “Te quiero y nada más”. Cuando el sol empezó a caer, se vivió un gran momento de cierre con todo el público tarareando “Té de tilo por favor”.

Como ya es un clásico, Movistar ofrece a sus clientes los mejores servicios, juegos, música y beneficios gratuitos en los exclusivos paradores de Playa Movistar de Playa Grande, en Mar del Plata, y en Boutique Club de Mar, en Pinamar. Además en esta ciudad, en la esquina de Bunge y Libertador, habrá diversión con actividades para grandes y chicos. El objetivo es acercar experiencias diferenciales para que los visitantes disfruten del verano teniendo en cuenta el distanciamiento y los cuidados correspondientes.

Un año más Movistar desembarca en la Costa Atlántica con beneficios gratuitos y exclusivos para clientes, tomando todas las precauciones de sanitización y distancia social requeridos.

Otros de los artistas que se acercaron a disfrutar las instalaciones de Playa Grande fueron Fede Bal y Fran Stoessel.

***

ACERCA DE PLAYA MOVISTAR

Todos aquellos que veraneen en Mar del Plata podrán acceder a wifi gratuito, a sombrillas y reposeras en el sector Biología de Playa Grande, validando que sean clientes de la marca. Además encontrarán una zona de juegos como fútbol tenis y metegol para disfrutar en familia y con amigos.

Asimismo, todos los que pasen por la Playa Movistar podrán participar de juegos especiales con puntaje, los 10 mejores del día se llevarán distintos premios, al finalizar la temporada, los 4 mejores ganarán un teléfono Samsung S20Fe cada uno.

Para los que elijan ir a descansar en Pinamar, Movistar ofrecerá beneficios y distintas actividades en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100. Los clientes de la marca, podrán acceder, de manera gratuita a camastros y diferentes juegos: tejo, pelota paleta y dominó para disfrutar de la playa con todo lo que se necesita para pasarla bien.

En el centro de Pinamar -esquina de Bunge y Libertador-, se realizará una actividad abierta a todo el público, donde podrán competir por diferentes premios para grandes y chicos.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS