Una familia muy normal, parabarán chk chk.

Ozzy Osbourne admite estar “muy nervioso” por involucrar a su familia en un nuevo reality show

El Príncipe de las Tinieblas no tiene buenos recuerdos de su paso por el recordado The Osbournes en MTV. Y no es para menos. “No sé cómo las Kardashian lo hicieron durante tanto tiempo. A nosotros nos volvió locos” aseguró en una entrevista al sitio The Mirror.

La cuestión que la familia del cantante protagonizará el reality “Home to Roost” que mostrará a Ozzy y a su mujer Sharon organizando y efectuando su mudanza de Los Ángeles al Reino Unido. Y sus hijos van a ser parte. Kelly, de 38 años, acaba de tener un hijo con DJ Sid Wilson, de Slipknot, y Jack, de 37, ya tiene cuatro. Aunque no todos, Aimee Osbourne, quien no apareció en la serie original, tampoco lo hará esta vez.

Producida por la BBC, la serie lo tiene preocupado al cantante de Black Sababth: “Está la fama del Rock and Roll, que es bastante intensa, pero la potencia de ese reality fue demasiado. Mis hijos pagaron por eso. Todos terminaron metidos en la droga. Jack pudo mostrar su camino a la sobriedad en ese reality, pero Kelly hizo desastres, yo también y a Sharon le diagnosticaron cáncer. Me pone muy nervioso exponer a mi familia de nuevo, pero no me arrepiento.”

“Home to Roost” tiene fecha de estreno a mediados de este año. Veremos con qué nos vamos a encontrar. Y de paso, los mejores momentos de The Osbournes, los Locos Addams del Heavy Metal

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS