¿Y vos de qué lado estás?.

Pearl Jam vs Mötley Crüe, todo lo que necesitás saber

Recientemente Eddie Vedder, líder, vocalista y guitarrista de Pearl Jam, realizó una entrevista para el New York Times para promocionar su próximo álbum como solista. En el medio de la nota el cantante recordó su pasado ochentoso y manifestó los sentimientos que tenía sobre algunas bandas del momento.

“Ya saben que solía trabajar en San Diego, cargando equipos de sonido en un club. Debía ir a conciertos a los que no iría por voluntad propia, grupos que monopolizaban la MTV a finales de los 80’. El tipo de bandas de metal que -estoy tratando de ser amable- despreciaba. Girls, Girls, Girls y Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que los muchachos se vieran. Odiaba cómo hacía que las mujeres se vieran. Se sentía tan vacío"

Luego el cantante agregó: “Surgieron los Guns N' Roses, y gracias a Dios, por lo menos tenían dientes.”

Tras estas declaraciones Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, escribió en su Twitter: "Me hizo reír leer lo mucho que el cantante de Pearl Jam odiaba a Mötley Crüe. Teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia parece un elogio, ¿o no?".

Intercambiando tweets con sus fans, el bajista comparó la técnica que Eddie Vedder utilizaba para cantar con ponerse canicas en la boca y tildó de aburridos a los fans del grunge.

Para finalizar el tema, Nikki Sixx aclaró por qué respondió a las acusaciones de Vedder. “No podés insultar a mi banda y a nuestros 40 años de historia y no recibir una respuesta. Todo bien. Ahora mismo estamos centrados en nosotros, en tocar en estadios. Superenlo.”

A modo de respuesta, la cuenta oficial de Pearl Jam publicó en Twitter: “Amamos a nuestros aburridos fans”. El mensaje fue acompañado con un video de su público pogueando en un recital que la banda dio en Argentina, en Costanera Sur, allá por el año 2013. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS