Hacé click y enterate de quién se trata.

¿Quién es la artista que “evita” a Damon Albarn para hacer una colaboración?

Hace unos pocos días Gorillaz lanzó su más reciente disco, Cracker Island, que cuenta con colaboraciones de artistas que van desde Beck hasta el reguetonero Bad Bunny. La banda liderada por Damon Albarn se destaca, entre otras cosas, por invitar a participar de sus canciones a músicos y referentes de una amplia gama de géneros y estilos.

Pero, ¿quién se podría resistir a los encantos de Damon? Entre las figuritas difíciles para el británico se encuentra la islandesa Björk. Así lo dijo durante una entrevista a un diario italiano: “nos conocemos desde 1992 y nos hemos seguido viendo en Islandia. Le he pedido colaborar muchas veces pero ella me evita. Me encantaría que pasara alguna vez”.

Estas declaraciones van en el sentido totalmente opuesto de las que había realizado en noviembre de 2022, cuando había asegurado que nunca trabajaría con su coterránea, Adele.

Volviendo a la actualidad, el último single lanzado por Gorillaz, “Tormenta”, ya se convirtió en la canción más escuchada de la banda virtual en Spotify.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS