Un periodista filtró el rumor y luego debió salir a pedir disculpas. ¡Ups!

¿Se viene un nuevo disco de Foo Fighters?

Para contar esta historia hay que remontarse al martes 7 de febrero, cuando en Radio X de Gran Bretaña se escuchó el tema “Walk” de Foo Fighter, del álbum Wasting Lights (2011). Acto seguido el presentador Chris Moyles dijo: “Me encanta esta canción, Foo Fighters y ‘Walk’. Tienen un nuevo disco que saldrá en, eh, marzo. Foo Fighters… estoy deseando que salga”.

Ese fue el momento en el que el hombre habrá querido que se lo trague la tierra ya que arrancaron un sin fin de especulaciones. La principal hipótesis con la que se especulaba estaba basada en que en marzo se cumple el primer aniversario de la muerte de Taylor Hawkins, por lo que el lanzamiento de un nuevo disco sería un lindo homenaje.

Sin embargo, desde el entorno de Foo Fighters no hay ningún tipo de comentario al respecto por lo que el importunado locutor debió hacer un pedido público de disculpas: "He causado un poco de alboroto. Estoy en un callejón sin salida muy incómodo y no sé muy bien qué hacer". Y añadió: "No sé qué decir sin meterme en problemas. Mira, todo lo que diré es esto. No puedo decir más... de todos modos, lo siento Dave. Lo siento mucho Dave", concluyó.

¿Chris Moyles sabe algo que nosotros no? La respuesta la tendremos más adelante. Mientras tanto, los Foo Fighters siguen muy activos e informando cada fecha que van agregando a su calendario de presentaciones en vivo para 2023: en mayo y junio encabezarán 3 festivales en Estados Unidos y luego sustituirán a Pantera en otros dos festivales alemanes, después de que la banda de metal fuera eliminada del cartel en enero.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS