Inaugurará el nuevo sello discográfico de la marca de guitarras Gibson

Slash anunció nuevo disco junto a Myles Kennedy And The Conspirators

Slash anunció el lanzamiento de un nuevo álbum junto a Myles Kennedy And The Conspirators.

El disco inaugurará el nuevo sello discográfico Gibson Records, de la marca de guitarras Gibson. Todavía no se dieron detalles como la fecha de publicación o el nombre del disco.

“Es un honor para mí ser el primer lanzamiento de Gibson Records”, expresó el guitarrista de Guns ‘N Roses en un comunicado de prensa. “Es, sin duda, el punto más alto de nuestra asociación y, habiendo trabajado tan de cerca junto a Gibson por tanto tiempo, sé que es un sello que realmente apoya a sus artistas de manera creativa. No solo a mí, a todos los artistas con los que trabajan. Es perfecto”.

Este nuevo sello se lanzará en asociación con BMG, una de las compañías musicales más grandes del mundo.

Cesar Gueikian, presidente de Gibson Brands, declaró: “Crear un sello discográfico que esté al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará junto a los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música en una asociación amigable. Gibson Records nos mantendrá a todos los que integramos Gibson enfocados en la cultura del artista que está comprometido y conectado con la música”.

Este será el tercer disco de Slash junto a Myles Kennedy And The Conspirators. Su último LP, Living The Dream, fue presentado en 2018.

A principios de este año, Kennedy habló de su relación con Slash: “Es muy fácil trabajar con él. No hay nada intimidante en el hecho de escribir con él, porque no acapara sus ideas. Esa es una de las desventajas de la gente creativa, tienden a ser muy protectoras y territoriales con sus ideas, dejan que sus egos entren en juego. Con él, lo que aprendí durante el proceso, es que es muy abierto a lo que sea”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS