Nuevo single con la colaboracón de Jorge Serrano

Potra estrenó Mi Delito

Potra presentó su nuevo single, Mi Delito.

Se trata de un adelanto del próximo disco de la banda, que se editará el año que viene con la producción de Juan Ingaramo y Nico Cotton.

El single cuenta con la participación especial de Jorge Serrano. Sobre esta colaboración, Sofía Vitola comentó: “Es un artista y compositor muy admirado por mí, que no sólo cantó el tema sino que también participó en el video, desde su casa, filmado por su hija Rocío”.

El clip de Mi Delito está protagonizado por Mike Amigorena, esposo de Vitola, y Miel, la hija de ambos, y fue realizado por Guido Adler y Lautaro Esposito. Según contó Vitola, a través de Zooms nocturnos de cuarentena, entre los tres llegaron a la idea final de este video: “Me encanta que los actores sean mi familia, siento que es un retrato perfecto, yo quería que aparezca mi hija Miel, que ya en el video pasado había estado en la panza. Nos divertimos mucho haciéndolo y eso es lo que yo siempre valoro más que nada, pasarla bien en primer lugar, y por supuesto que estéticamente me guste”.

Potra es el proyecto de canciones de Sofía Vitola, formado hace más de siete años.

Dale play a Mi Delito.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS