Enterate de todo antes de su paso por Argentina.

Arrancó la gira de Mötley Crüe con John 5 en la guitarra

El 10 y 11 de febrero fueron las fechas de largada para la gira The World Tour 2023, que traerá a la banda de hard rock al Parque Sarmiento el próximo 9 de marzo, junto a Def Leppard.

La expectativa era grande no solo por el retorno de Mötley a los escenarios, sino por la incorporación del guitarrista John 5 en reemplazo de uno de sus pilares y fundadores, Mick Mars.

Después del concierto, el antiguo hombre de las cinco cuerdas de Marilyn Manson y Rob Zombie, usó sus redes sociales para compartir algunas fotos de los dos primeros conciertos y escribió: “Este es un fin de semana que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Estoy tan feliz de poder pasarlo con amigos y familiares. Mi hermana llevó a mi amigo Jeff , mi amigo Joe e incluso Ace y Peter vinieron a celebrar este nuevo comienzo y gracias a todos por su amor y apoyo".

Por su parte, la banda también agradeció en su cuenta de Instagram a los fans que concurrieron al Hard Rock Live de Atlantic City y compartieron un extracto de lo que fue esa noche que contó con un setlist de 15 canciones.

¿La repetirán en Argentina? Mientras tanto, la cuenta regresiva ya arrancó y no podemos esperar para verlos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS