Enterate lo que pasó en las dos jornadas del festival.

YPF ServiClub la rockeó en el Cosquín

Un clásico de cada verano. Bajo el lema “la música nos mueve” YPF ServiClub estuvo presente en el festival de cultura rock más grande del país. Un line up de lujo con días increíbles son un combo infalible, que sólo puede ser mejorado con las actividades e instalaciones de YPF en el predio del Cosquín Rock para que el público disfrute aún más la música.

Fueron dos extensas jornadas con escenarios para todas las generaciones. Esta edición del Cosquín Rock tuvo en su grilla a bandas consagradas como Divididos, Skay y Los Fakires, Fito Páez, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Babasónicos, No Te Va Gustar, La Vela Puerca y Catupecu, entre muchas otras. La lista fue inmensa e incluyó todos los géneros musicales.

Ya en la previa YPF ServiClub sorprendió con beneficios y sorteos para que afortunados y afortunadas ganen tickets para el festival. Y una vez allá, miles de personas pudieron disfrutar de la terraza con vista privilegiada a los escenarios, donde además recargaron energías con las deliciosas hamburguesas de Full, para luego seguir viendo a las bandas que pasaron por el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba. La cosa no quedó ahí porque también la marca armó espacios para sacarse fotos, jugar y ganar premios como remeras y kits festivaleros.

Pasó un nuevo Cosquín Rock y nuevamente YPF se movió con la música.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS