El guitarrista habló con Martina Soto Pose.

¡Comenzó la cuenta regresiva para el tan esperado show de DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE en Argentina! Las bandas se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta "The World Tour" y nosotros hablamos en exclusiva con Phil Collen

En una entrevista con Martina Soto Pose, el guitarrista de DEF LEPPARD habló sobre los 40 años del disco Pyromania y sobre el camino recorrido hasta llegar a su más reciente trabajo discográfico, Diamond Star Halo. Según contó Phil Collen, es un álbum que se abrió camino en la pandemia y que encuentra a la banda en su mejor momento. 

“Estamos mejor que nunca. Cantamos mejor, sonamos mejor. Tenemos un fuego distinto, una pasión distinta. No podemos esperar para compartirlo con nuestros fans allá, son increíbles”, dijo el músico, para dejarnos con la ansiedad y la expectativa en su máximo nivel.  

¡Cada vez falta menos! Dale play, mirá la entrevista y comenzá a calentar motores. No te olvides que podés conseguir tu entrada en www.entradauno.com.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS