Enterate quiénes ganaron los tickets para los homenajes.

[SORTEO DE LUJO] Viví una experiencia Soda Stereo

Quienes ganaron los tickets para los shows de Música para Volar (29 de abril) y de Sobredosis de Soda (6 de mayo) son: Guido Tomás Caracciolo y Julieta Vazquez.
Nos comunicamos por mail para indicarles cómo tienen que hacer para retirar el premio.
Gracias a todas y todos por participar.

En Rock & Pop somos muy fans de Soda y sabemos que vos también, por eso preparamos una mega experiencia que no te podés perder. Sí, participando de este sorteo podés presenciar dos homenajes que te van a emocionar hasta las lágrimas.

Por un lado, Música para Volar, banda reconocida por sus recitales junto a ensambles instrumentales y coros polifónicos, se presentará el 29 abril en el Teatro Broadway con su espectáculo Soda Sinfónico. Un show de lujo que tuvo un primer adelanto con el lanzamiento de una versión inédita del clásico “Canción animal“, interpretado junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

Por otro lado, la banda tributo Sobredosis de Soda se presentará en el Teatro Coliseo el sábado 6 de mayo con su espectáculo Recuerdos del Futuro, en el marco de su tour Al calor de las masas. Un show único que propone crear un nuevo universo e imaginar cómo sería un show de Soda Stereo en el presente; con una propuesta escenográfica y tecnológica moderna.

ESTAS EXPERIENCIAS SON UNA VERDADERA LOCURA ¿QUERÉS ESTAR AHÍ? DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POSTEO (AL FINAL DE LA NOTA) Y PARTICIPÁ DEL SORTEO DE ENTRADAS PARA LOS DOS SHOWS. ENTRE QUIENES ESCRIBAN SALDRÁ EL GANADOR O GANADORA.

Para calentar motores te dejamos un compilado de Sobredosis de Soda en el Gran Rex 2016 y la versión sinfónica que Música para Volar hizo de “Canción animal”.

31 comentarios

  • Enlace al Comentario Julieta Vazquez Julieta Vazquez Abr 27, 2023

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO. AGUANTE LA ROCK & POP ♥

  • Enlace al Comentario Alberto Alberto Abr 26, 2023

    Fuaaaa! Me encantaría ir con mi pareja, que amaba a Cerati y a Soda. Buen Miércoles, y que sea Rock!!

  • Enlace al Comentario Fernando Fernando Abr 26, 2023

    Nunca se deja de escuchar a Soda, LA bANDA DE MUSICA LATINOAMERICANA!!!!! Gracias totales!!! Vamos por las entradas para el 6 de mayo si la suerte sale para este lado!!!

  • Enlace al Comentario Ricardo Ricardo Abr 26, 2023

    Hola Buenos días!! excelente propuesta! gracias rock and pop por permitirnos esta posibilidad....ojalá sean grandes noches

  • Enlace al Comentario Julieta Vazquez Julieta Vazquez Abr 26, 2023

    Aayy qué lindo!. No puedo superar no haber visto a Soda ni a Cerati por ser demasiado jóven.
    El disco cerati sinfónico es espectacular! me encantaría poder escuchar las canciones de soda reversionadas. Gracias!

  • Enlace al Comentario hORACIO SALAZAR hORACIO SALAZAR Abr 25, 2023

    sUEÑOS sTEREOS ....

  • Enlace al Comentario Patricia Ruggiero Patricia Ruggiero Abr 25, 2023

    Soda Stereo es poesia es fuerza ...Los vi dos veces en estadio River cuando se estaban despidiendo, luego el especial de Circ Du Soleil y hay un grupo genial que toca sus temas que son geniales El Cuarto Soda...y escuchar los temas en vivo es lo mas,, quiero iir Quiero ganarme esas entradas.

  • Enlace al Comentario Patricia Ruggiero Patricia Ruggiero Abr 25, 2023

    Soda Stereo es poesia es fuerza ...Los vi dos veces en estadio River cuando se estaban despidiendo, luego el especial de Circ Du Soleil y hay un grupo genial que toca sus temas que son geniales El Cuarto Soda...y escuchar los temas en vivo es lo mas,, quiero iir Quiero ganarme esas entradas.

  • Enlace al Comentario Fernando Fernando Abr 24, 2023

    Como no voy a querer estar ahi!! Y a punto de cumplir 56 años!! Gracias Amigos!!

  • Enlace al Comentario Antonio Antonio Abr 21, 2023

    Hola, crecí con la Música de soda y fui a verlos en vivo cuando salí de la Colimba cuando fueron a Viedma. me Gustaría ir a ver alguno de estos Homenajes

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS