Enterate quién ganó los tickets para el show del 8 de junio en CABA.

[SORTEO] La Medianera presenta Revoluciones y vos podés estar ahí

La ganadora de las entradas para el show de La Medianera el 8 de junio en Café Berlín es Maru Ranieri. Nos comunicamos por mail para indicarte cómo retirar el premio. Gracias a todas y todos por participar. 

La banda se encuentra girando con su último disco, Revoluciones, y vos podés ser parte de la presentación que harán el 8 de junio en Café Berlín.

¿Cómo hacés? Dejanos un comentario en este posteo y participá por entradas para el show. Entre quienes escriban saldrá el ganador o ganadora.

Revoluciones es su cuarto álbum de estudio de La Medianera, sucesor de Cicatrices, del 2018. Fue grabado en el Estudio del Abasto Monsterland, con Alvaro Villagra como ingeniero de sonido y grabación.

“Es el primer disco que no tenemos productor artístico. Creíamos que era el momento de grabar un nuevo disco sin productor, y evaluarnos para saber si estamos a la altura. Y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Es más, nos pusimos de acuerdo en todas las canciones. El sonido del disco sigue fiel al típico estilo clásico de la Medianera, y jugamos con algunos sonidos nuevos, como percusión y sintes. Contamos con músicos invitados, Fran de Cruzando El Charco y Manuel Moretti de Estelares. Revoluciones es un disco bisagra para nosotros, para nuestra carrera. Un disco muy variado, pasas de una balada como 'Fuimos' o 'Revoluciones', a un rock más rabioso como 'Carne de Cañón' o 'Zona de Peligro'. Lo empezamos a grabar en pandemia, y decidimos lanzarlo cuando supiéramos que podíamos defenderlo en vivo”, dijo El Turco, cantante de la banda.

Escuchá Revoluciones y calentá motores para el 8 de junio en Café Berlín. De yapa te dejamos para que veas el show que hizo La Medianera en el cumpleaños número 37 de Rock & Pop.

4 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS