Enterate quiénes ganaron los tickets para el 3 de septiembre.

[SORTEO] ¿Querés ver a Andando Descalzo?

Quienes ganaron las entradas para ver a Andando Descalzo el 3 de septiembre en Niceto son: Diego Barros, Veronica Gomez, Laura Leticia Lofredo, Martín Tomba, Laura del Giudice, Débora Ruiz, Gisel Gonzalez y Mariel Barmaymon.

Nos contactamos por mail para indicarles cómo tienen que hacer. Gracias a todas y todos por participar.

Andando Descalzo celebra los 20 años de su primer y homónimo disco con el lanzamiento de una nueva versión “Sentí Corazón”, canción mítica de aquel álbum. Además como parte de los festejos la banda hará un show el sábado 3 de septiembre en Niceto a las 20hs.

¿Querés ir al show? Para participar del sorteo de entradas para el 3 de septiembre dejanos un comentario en este posteo. Entre quienes escriban saldrán los ganadores o ganadoras.

En 2021 Andando Descalzo presentó el disco Extraño, un disco que se gestó en pandemia. Justamente el título juega con el significado de “Extraño” como adjetivo calificativo y como verbo conjugado, también.

“Vivimos tiempos bisagra. El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano. Esa 'limitación', al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas”, explicaron los músicos de la banda.

Marce Torabe Martinez habló con Juani Rodríguez sobre este lanzamiento. Reviví la nota en este link.

24 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS