La canción estará incluida en la reedición de su último disco.

Atención fans de Motörhead: se conoció otro tema inédito

El recuerdo del gran Lemmy Kilmister está más vivo que nunca y sus compañeros de banda son los encargados de mantener esa llama encendida. Hace poco te contamos que el 24 de febrero se publicará un nuevo disco llamado Bad Magic: Seriously Bad Magic. Se trata de una reedición de su último disco de estudio editado en 2015, unos meses antes de la muerte de su bajista y miembro fundador.

Para adelantar este nuevo material, en los canales digitales de la banda ya se había compartido el single inédito “Bullet In Your Brain”, y ahora llegó el turno de “Greedy Bastards”, un tema que presenta una introducción hablada con la voz del propio Lemmy.

En un comunicado de prensa que emitieron para realizar este anuncio, el guitarrista Phil Campbell dijo: “Otra belleza de las sesiones de Bad Magic con las letras de Lemmy golpeando nuestra cabeza”.

Además, la canción llega acompañada de un video animado creado por la artista Natalia Jonderko Śmiechowicz.

La reedición de Bad Magic incluirá será un boxset con más contenido póstumo de Kilmister, incluida una entrevista titulada “War, Love, Death and Injustice”, que se grabó mientras la banda estaba de gira. El álbum también incluirá otras perlas como una grabación oficial de la interpretación de Motörhead de “Heroes” de David Bowie.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS