Publicó un misterioso video bajo el seudónimo El Cantante Tímido.

El Indio Solari volvió a adelantar material en sus redes

Hace un tiempo que Carlos Alberto “El Indio” Solari viene utilizando los nuevos medios de comunicación digital para hacer sus propios anuncios y adelantar material.

En las últimas horas realizó un misterioso posteo donde se lo puede ver sentado en su estudio de grabación, guitarra en mano y tarareando una suave melodía, aunque no le vemos la cara.

Sin dar mayores detalles el posteo sólo indica: “El Cantante tímido - Episodio 1 ( Versión alternativa)”. Se trata de una variante de una de las canciones que publicó bajo ese seudónimo, el alter ego artístico que junto con el proyecto El Míster y Los Marsupiales Extintos le permite crear en paralelo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Como era de esperarse tratándose de “El Indio” Solari, el video superó en poco menos de 15 horas las 380.000 reproducciones en YouTube -la única plataforma que tiene disponible la canción y el video del tema completo-.

En diciembre de 2022 el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota había lanzado otros dos temas: “El Tío Jack” y “Otra Ruta Desierta”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS