Es el adelanto de su próximo álbum Conexión.

“Buen recuerdo”, escuchá lo nuevo de Pier

Referentes absolutos del denominado rock barrial, la banda que el año que viene cumple 30 años está a punto de lanzar un nuevo disco de estudio. Para acortar la espera hasta que llegue el mes de octubre y podamos conocerlo completo, Pier acaba de lanzar el single “Buen recuerdo”.

Agustín Cerezo, guitarrista y miembro fundador de la banda, fue quien escribió la canción y contó: “podría hablar, porque cada uno lo interpreta de una manera propia, de amores que llegan a su fin u otros que no llegan a buen puerto... relaciones tal vez tóxicas o no apropiadas, ya sea con personas o situaciones o adicciones, de las que es conveniente evitar o salir a tiempo, y quedarse con lo bueno vivido, con un ‘buen recuerdo’, y encarar con fuerza y esperanza todas las nuevas oportunidades que hay a la espera.”

Mientras calientan motores para la presentación oficial del disco en el mes de noviembre, Pier continúa con su gira Conexión adelantando los nuevos temas y haciendo un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía.

Mientras tanto, dale play a “Buen recuerdo” y a revolear las remeras.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS