Sentimientos encontrados.

Escuchá la nueva versión de “Time” de Roger Waters

 

Con la excusa de los 50 años de The Dark Side of the Moon, el bajista publicó otro adelanto de lo que será The Dark Side of the Moon Redux, una nueva versión regrabada del clásico de Pink Floyd

Se trata de “Time” y comienza con Waters recitando: "La voz había estado allí todo el tiempo. Oculta en las piedras de los ríos, Oculta en todos los libros, Oculta a plena vista. Era la voz de la razón”.

Olvidate de los sonidos psicodélicos y los solos de guitarra de Gilmour. Ningun otro ex Pink Floyd fue convocado para esto. Todo fue producido por Waters junto a Gus Seyffert y la banda la completa Seyffert, Joey Waronker, Jonathan Wilson, Johnny Shepherd y Jon Carin

“Estoy orgulloso de lo que hicimos, una obra que puede sentarse junto a la original, mano a mano a través de medio siglo de tiempo. El original parece en cierto modo el lamento de un ser anciano sobre la condición humana. Pero Gilmour, Rick Wright, Nick Mason y yo éramos muy jóvenes cuando lo grabamos y cuando mirás el mundo que nos rodea, está claro que el mensaje no ha calado hondo. Por eso empecé a considerar lo que la sabiduría de una persona de 80 años podría aportar a una versión reimaginada”. 

The Dark Side of the Moon Redux incluye los 10 temas del disco original además de una composición de 13 minutos inédita. La fecha de publicación es el 6 de octubre. 

Ahora sí, escuchalo. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS