Mirá el trailer de TINA, que se estrenará en marzo

Documental sobre Tina Turner

Un nuevo documental sobre la vida y la carrera de Tina Turner, titulado TINA, se estrenará el próximo 27 de marzo y ya se puede ver el tráiler.

En el trailer de TINA, la cantante explica: “Soy una chica de un campo de algodones que logró superar la destrucción y los errores. Y estoy acá para vos”.

Anna Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, empezó su carrera de adolescente, cantando en clubes nocturnos a finales de los ‘50. Su carrera despegó a finales de los ‘60, principios de los ‘70, con hits como A Fool In Love, It 's Gonna Work Out Fine, Proud Mary y River Deep - Mountain High, en dúo con su marido, Ike Turner. Luego de una pausa, regresó con su disco solista Private Dancer en 1984.

La vida de la reina del Rock ‘n’ Roll sufrió muchos altibajos. La relación abusiva que mantuvo con su marido Ike, hasta su divorcio en 1978, tuvo mucho lugar en los medios.

En 1993, Angela Bassett protagonizó What’s Love Got To Do With It, una biopic sobre su vida.

Bassett es justamente una de las muchas personas entrevistadas en TINA, junto a Oprah Winfrey, el ex presentador de MTV Kurt Loder, el dramaturgo Katori Hall y el esposo actual de Turner, Erwin Bach. El documental incluye material inédito de archivo, rarezas de audio y fotos personales, además de entrevistas con la mismísima Turner.

Este año, Turner fue nominada para ser inducida al Rock & Roll Hall Of Fame.

Dale play al tráiler de TINA.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS