La banda británica volvió con nuevo disco y video.

El regreso de Def Leppard

Tras siete años de silencio Def Leppard lanzó su duodécimo trabajo discográfico llamado Diamond Star Halo. El disco contiene 15 canciones y se puede encontrar en formatos digital, edición de lujo y vinilo.

El grupo compartió la noticia en sus redes sociales y expresaron: “estamos muy emocionados de compartir nuestro nuevo álbum con todos ustedes, ¡este es especial! Nos divertimos mucho haciéndolo y no podemos esperar a que lo escuchen”.

Para acompañar este lanzamiento, también publicaron el video de la canción “Fire It Up”, tercer tema que conocimos como adelanto luego de “Kick” y “Take What You Want”.

En una reciente entrevista, el líder y cantante de Def Leppard, Joe Elliot dijo: "creo que este es un álbum que marca la carrera. Para una banda que lleva 45 años en activo, hacer un álbum tan potente, creo, a estas alturas de nuestra carrera es realmente un logro.”

Def Leppard volverá a los escenarios dentro del Stadium Tour, gira que comenzará el 16 de junio en Estados Unidos junto a grandes leyendas como Mötley Crüe, Poison y Joan Jett.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS