Luego de nueve años, la banda neoyorkina presentó nuevo tema y video.

Yeah Yeah Yeahs está de regreso

Oficialmente, el trío compuesto por Karen O, Nick Zinner y Brian Chase anunció en sus redes sociales que su quinto álbum de estudio, Cool It Down, será lanzado el 30 de septiembre.

A modo de adelanto Yeah Yeah Yeahs presentó la canción con la que abren el disco, el primer sencillo “Spitting Off the Edge of the World” feat. Perfume Genius. En el comunicado explicaron que las letras del tema “reflexionan sobre el estado del ambiente y la necesidad de la honestidad sobre el daño que le hacemos a la Tierra”.

Además, la vocalista Karen O explicó: “Veo a las generaciones más jóvenes mirando esta amenaza y están parados al borde de un precipicio, confrontando lo que está por venir con furia y desafío. Es motivador y hay esperanza ahí.”

Karen además dedicó unas sentidas palabras para hablar sobre el tiempo transcurrido desde Mosquito, el último trabajo de la banda publicado en 2013: “Para todos los que han esperado, nuestros queridos fans, gracias, nuestras ganas han regresado y el escribir estas canciones vino con su dosis de escalofríos, lágrimas y euforias cuando el dolor se levanta y se revela la verdad. No te tengo que decir por lo mucho que hemos pasado durante los últimos nueve años desde nuestro último disco porque tú también has pasado por ello y te queremos y te vemos y esperamos que sientas las sensaciones de la música que hemos hecho.”

En tanto, Cool It Down contendrá 8 canciones y en su portada contará con el arte del fotógrafo Alex Prager.  Acá te dejamos el video de “Spitting Off the Edge of the World”, que fue dirigido por el colaborador de Yeah Yeah Yeahs, Cody Critcheloe.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS