Es un adelanto de Otra Noche En La Luna Episodio II

Intoxicados presenta Está Saliendo El Sol (En Vivo Luna Park)

Intoxicados presentó Está Saliendo El Sol (En Vivo Luna Park). 

Este single es un adelanto del próximo disco del grupo, Otra Noche En La Luna Episodio II, que llegará en julio. El álbum fue grabado en vivo en el Luna Park el 22 de diciembre de 2005 durante la presentación oficial del disco Otro Día En El Planeta Tierra De Intoxicados.

Otra Noche En La Luna Episodio I fue publicado en noviembre del año pasado. La gacetilla de prensa compara ambos lanzamientos: “El Episodio I recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados con temas como Fuego, Nunca Quise o Las Cosas Que No Se Tocan, mientras que el Episodio II expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país”.

Jorge Rossi (bajista de Intoxicados) y Alvaro Villagra fueron los productores artísticos de esta versión de Está Saliendo El Sol. Villagra se encargó además de la mezcla y la masterización.

En julio se podrá escuchar Otra Noche En La Luna Episodio II en las plataformas digitales y llegará acompañado de su versión en formato físico que será un CD doble con el show completo (Episodios I y II).

La presentación de este single coincide con la celebración del 20° aniversario del primer show oficial de Intoxicados en Cemento, un 26 de mayo de 2001.

Dale play a Está Saliendo El Sol (En Vivo Luna Park). 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS