Escuchá el nuevo tema de su proyecto solista.

Luciana Segovia comanda su Viaje Espacial

La cantante y compositora lideró Cirse durante 16 años y ahora se abre camino con su proyecto en solitario. Luciana Segovia publicó un nuevo tema al que bautizó "Viaje Espacial".

Este nuevo recorrido que inició ya dio sus frutos y desde 2020 viene a puro lanzamiento. De su nuevo material discográfico ya conocimos "Irse", "Voy a ponerme bien", "Mis demonios", "Cuidame" y "Serendipia". Temas que muestran su versatilidad y la hacen pasar de interpretar una sutil balada en piano y voz al power pop bailable para llegar a un rock enérgico.

Volviendo a "Viaje Espacial", Luciana define: “es una canción que compuse en un tiempo récord de 10 minutos. Rápidamente escribí la letra y la música; está claro que eso necesitaba salir de mí hace rato. Siento que ésta es una canción con mucho peso simbólico, donde se percibe un giro musical y estético, lo que hizo que en un principio me cueste reconocerme. La letra, ese juego peligroso donde se puede ver algo de locura y sarcasmo no es mi forma tradicional de escribir: apareció un alter ego y me enseńo a divertirme. Esta canción me abrió la puerta a cantar diferente.”

Luciana Segovia presentará su primer disco solista el 9 de abril en La Trastienda.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS