Wos publicó videos inéditos de sus shows en Argentinos Juniors.

Recuerdo de dos noches inolvidables

Podría decirse que Valentín Oliva Mónaco, más conocido como Wos, está atravesando uno de los mejores momentos de su meteórica carrera. Luego de cantar ante la Selección Argentina de Fútbol y de participar del festejo íntimo de los jugadores, anoche compartió en su canal de Youtube ocho videos de los explosivos recitales que dio en octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona.

En horas de la noche publicó en su cuenta de Instagram: “Ya están arriba algunos temas de lo que fue el primer show en el estadio Diego Armando Maradona! Me alegra compartirles estos fragmentos de una noche tan especial. Gracias a ustedes por ser parte. Gracias a todos los involucrados”.

Los días 28 y 29 de octubre de 2022 Wos la rompió con dos recitales ante 30 mil personas por noche, en su debut en este formato de recitales. Poco después repetiría en otra presentación sold out en el estadio Uno de La Plata.

Además de una gran puesta en escena, con escenografía y un sonido impactante, los conciertos contaron con invitados de lujo y algunos de esos momentos son los que publicó el artista: “Canguro”, “Cambiando la piel” junto Nicki Nicole, “Arrancármelo”, “Ojeras Negras”, “Culpa” con Ricardo Mollo, “Que se mejoren”, “Mirá mamá” y “Niño gordo flaco”, junto a Ca7riel.

Estos fragmentos son el fiel reflejo de la intensidad de esos shows, donde el público no paró de cantar absolutamente todas las canciones con la misma energía que el músico y su banda –Natasha Iurcovich (bajo), Facundo"‘Evlay" Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería)– transmitieron arriba del escenario.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Ricardo Mollo subió al escenario a interpretar el tema “Culpa”, del disco Oscuro Éxtasis de 2021, y acá te lo dejamos para que lo disfrutes. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS