Un álbum alimentado por memorables ganchos de guitarra y grandes melodías y estribillos.

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators estrenaron “4”

El nuevo álbum 4 es la cuarta entrega de la banda y marca la primera música nueva de SMKC en cuatro años. SLASH y sus compañeros de banda Myles Kennedy, Brent Fitz, Todd Kerns y Frank Sidoris se asociaron con el productor Dave Cobb, resultando la junta más fuerte de la banda hasta la fecha.

4 es SMKC como nunca antes los habías escuchado, golpea una amplia gama de sonidos, estilos y estados de ánimo en 10 canciones, y lo hace todo con un enfoque musical agudo y un sentido de inmediatez.

Para conmemorar el nuevo lanzamiento, la banda publicó una edición limitada de 250 guitarras SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition. Es un paquete exclusivo, disponibles en todo el mundo, que también incluye el nuevo álbum 4 en vinilo, una lata de púas de guitarra, una calcomanía, y un retrato de SMKC autografiado.

Además SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS acaban de lanzar su gira en Estados Unidos en donde visitarán 28 ciudades.

La banda nos había anticipado algunos temas como “Fill My World”, “The River Is Rising” y “Call Off The Dogs”. Así que si te gustaron estos temas no dudes en ir corriendo a escuchar el álbum completo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS